Lecturas

¿Qué es un Lectura de Registros Akáshicos?

Es una Lectura de los Registros o Archivos del Alma.

Es una Lectura del “Libro de la Vida”, de nuestro “Libro”, de nuestra historia, de nuestra película, y contiene todos los actos y capítulos, de nuestro pasado – presente y posibilidades de desarrollo futuro de nuestra Alma.

Hacernos una Lectura de Registros Akashicos nos va a permitir entrar en ese Gran Libro de nuestra Vida y recibir la información del capítulo que necesitemos en el momento de hacer la Lectura.

Esta información nos va a permitir ser mucho más conscientes del capítulo que Hoy estamos viviendo, de mi Aquí y Ahora, para poder resolver los problemas o situaciones en los que me encuentre en el momento presente y a través de la información recibida en la Lectura saber como enfrentarlos o afrontarlos.

Es como leer un mapa de la vida, en donde nos muestran el camino o los caminos por el cual nuestra Alma debe transitar y desde nuestro libre albedrío elegir por donde o hacia donde caminar.

Una Lectura de Registros Akashicos es una guía u orientación que nos va a permitir entender con mayor claridad cada proceso interno y externo de nuestra vida cotidiana, así como todas las elecciones y decisiones que hemos tomado en toda nuestra vida.

Una Lectura de Registros Akashicos es develar el ¿Por qué?, vale decir, comprender todos los acontecimiento de las diferentes situaciones de la vida en donde siempre me he preguntado ¿Por qué…?

Una Lectura de Registros Akashicos es ir desde una comprensión mayor a la raíz del problema y no a la consecuencia del mismo, ya que la solución o liberación está en la raíz y no en la consecuencia. La consecuencia se ha manifestado por una razón…(ej. Con cada pareja que elijo me pasa lo mismo… esa es la consecuencia, pero esa consecuencia se manifiesta por una razón que es la que hay que ahondar desde la Lectura para Liberarnos)

Una Lectura de Registros Akashicos es como abrir una caja y mirar más allá de la misma para obtener claridad y comprensión a un nivel mucho mayor del que obtenemos si nos quedamos inmersos en la realidad Terrenal.

Una Lectura de RA es el paso a dar para obtener una comprensión mayor de nuestra propia existencia como Seres Humanos aquí en la Tierra.

Una Lectura de Registros es la aceptación completa y absoluta de la existencia de nuestra Alma, de nuestro Ser, que habita dentro del envase físico o del vehículo que le han dado para que pueda vivir, crecer, aprender y experimentar en la Tierra en el recorrido del viaje del Alma.

“ Entrar en los Registros Akáshicos es el llamado a escuchar tu Alma… eres tú quien decide si quieres comenzar a escucharte o permanecer en el silencio de tu voz interior.”

Virginia.

¿Que necesito para hacerme una Lectura de Registros Akáshicos?

  • Tu nombre y apellido, ellos contienen una vibración especial que es la que te identifica y diferencia a ti del resto de los Seres Humanos (tu propio Registro, tu propio Libro).

A nivel energético vibramos como notas o escalas musicales, todos somos partituras diferentes de una “gran obra”… un gran concierto de instrumentos.

  • El llamado interno que te haga sentir que es el momento exacto para recibir una Lectura de Registros Akáshicos, aunque no entiendas o sepas mucho de que se trata, lo importante es sentir más que entender.

El llamado interno en el que sientas que estás preparado para obtener respuestas a interrogantes que no han sido develadas durante toda tu vida, por ejemplo: Por qué elegí a mis padres y cual es el aprendizaje que tengo con ellos en ésta vida o Por qué elegí vivir ésta vida… ( Da vuelo a tu sentir y déjate llevar…)

Si sientes que todo esto te resuena internamente, y decides poner Luz en tu vida y dar un paso más adelante a la comprensión de tu realidad, entonces estás preparado para hacerte una Lectura de Registros Akáshicos.

¿Cómo se realiza una Lectura de Registros Akáshicos?

Una Lectura de Registros Akáshicos se puede realizar de diferentes formas:

  • Presencial (si vives en Mallorca), previa coordinación de día y hora para realizar la Lectura.
  • Por Teléfono fijo o Móvil (España), previa coordinación.
  • Por Skype ( para el resto de los Países), previa coordinación.

Como se accede a una Lectura de Registros Akáshicos?

Se accede a los Registros Akashicos del Consultante mediante su Nombre completo y una Oración Sagrada que es la que permite recibir al Lector la información del Akasha transmitida por los Maestros y Guías Guardianes de los Registros Akashicos.

¿Como se trabaja en una Lectura de Registros Akáshicos?

  • En una Lectura de R.A se trabaja mediante preguntas del consultante que pueden ir desde lo espiritual a lo material, ya que se entienden que los problemas materiales también atañen al Alma.
  • Las respuestas que el consultante reciba siempre son de acuerdo al nivel de apertura y comprensión que su personalidad permita.
  • En algunos casos las respuestas pueden contener información de vidas pasadas si la misma es relevante para comprender situaciones de la vida presente.
  • También se recibe un mensaje de los Maestros y Guías con información relevante para el Consultante sin que la misma se haya preguntado en la sesión.
  • Este mensaje muchas veces es más importante que las preguntas realizadas y nos cambia la vida y la percepción de la misma.
  • En todo momento el Consultante puede intervenir a medida que el Lector va transmitiendo la información que recibe.
  • Los Lectores ofician simplemente de Canalizadores, de puente, de intermediarios entre los Maestros, Guías y el Consultante. (como un teléfono que pasa la información de un lado a otro).

¿Que obtengo en una Lectura de Registros Akáshicos?

Después de una lectura de Registros Akashicos se obtendrá la Claridad suficiente para profundizar y comprender las situaciones mas complejas de la vida.

Obtendré respuestas y soluciones que harán que todo sea mucho más fácil desde la información recibida en la Lectura.

Obtendré mediante la asistencia, una energía especial que activará todo lo que hasta el momento estaba parado en nuestra vida, produciendo cambios Internos y Externos que se irán manifestando luego de la Lectura.

Obtendré seguridad y confianza para enfrentar, afrontar y tomar resoluciones que cambien mi crecimiento y desarrollo personal y espiritual.

Durante la Sesión o Lectura se produce también una sanación Akashica y la dispensación del karma… es la energía que baja del Registro Akashico desde el Amor de los Maestros Ascendidos para sanar el karma y superar pautas negativas, bloqueos, traumas, miedos, dolor, angustia, inseguridades, etc.

Obtendré la Liberación de situaciones que no han sido sanadas, perdonadas desde el Alma, quitándonos un peso de encima y mejorando la realidad del día a día de la persona.

Una Lectura de Registros Akashicos vale más que mil terapias, pues ella va directo a la sanación del Alma, al origen, y de esa forma uno sana, cura, perdona, revierte, transmuta, resuelve, acciona, crea, valora, aprende, agradece, crece, libera y vive.

Se recupera la alegría, la felicidad, el sentido de la vida, el respirar profundo y sentirse vivo y pleno con todo lo que nos rodea, agradeciendo siempre por y cada una de las cosas que la vida nos regala día a día.

También obtengo una gran Paz interna, sosiego, calma, serenidad, equilibrio, ya que durante la Lectura nuestra mente se va silenciando para ir dando paso poco a poco a nuestra voz interna, nuestra Alma.

Las Lecturas son liberadoras del exceso de trabajo de nuestra Energía Mental que muchas veces no para y que se comporta como un caballo desbocado sin límites.

Obtengo callar y silenciar la mente, es una de las razones claves y fundamentales en el proceso de una Nueva Conciencia, para poder escucharnos debemos callar al único interlocutor que hasta el momento hemos conocido, la MENTE.

Mensaje canalizado en una pregunta de la Lectura:

Los sueños no solo son sueños o anhelos de querer o poseer algo. “Los sueños son caminos que la vida me va mostrando para que los transite y aprenda en ellos”. El camino de un sueño puede ser largo o corto. En un sueño el camino puede ser largo y en otro sueño el camino puede ser corto.

Largo o corto el camino de un sueño dependerá del aprendizaje que conlleva el propio sueño.

“Los sueños no solo son sueños, los sueños son caminos reales y concretos que desde lo profundo de nuestro SER sabemos que lo real anticipa al sueño, y lo real es el sentir que me guía para que ese sueño se cumpla”. Nunca te des por vencida ante un sueño, tienes varios sueños en esta vida… no solo uno… hay varios “sueños” o “caminos” que debes de andar o cumplir.

Es como un juego de domino que sin darte cuenta cuando una ficha se cae logra que las demás fichas también se caigan.

Igual pasa con los “sueños” o “caminos” cuando se mueve uno en realidad se están moviendo todo el resto de “caminos” o “sueños” que cada uno tenemos.

Nada es aislado, ningún hecho es aislado, todos están unidos… unos con otros… igual que la cadena del ADN, como un espiral de sucesos o acontecimientos interrelacionados.

De la misma manera lo están los “sueños” o “caminos” todos interrelacionados como la espiral del ADN. Permítete dejarte fluir para que todos tus “caminos de sueños” se cumplan… hasta aquellos que crees más imposibles, basta con que todo deba de estar en su Orden Perfecto. No dejes que tu mente te genere ansiedad y desasosiego con situaciones que no tienes el control. Recuerda que no puedes tener el control de todo, sino la que se descontrola es tu mente.

Guárdala, protégela, no entres en su carrera permitiendo que se desborde, entra en tu PAZ interna…en tu sosiego interior. Necesitas centrarte para que puedas empezar a trabajar… todo te llegara… en su momento.

Vive la Felicidad de todo lo que tienes… porque es mucho, valórate, quiérete, amate, y verás que todo llega a medida que te entregas en el camino.

Libera los miedos, inseguridades y cuestionamienteos innecesarios que no te permiten avanzar.

No permitas que te cuestionen simplemente porque los demás no te comprendan o entienden.

Se tu misma… fiel a ti, a tus principios, a tu sentir, a tu voz interna, que te guía, nunca te equivocarás si te dejas llevar por ella. Escúchala y sigue tu intuición.

Tanto da lo que piensen o crean los demás… tú eres tú y tienes tu propia verdad y los demás la suya propia y si no se pueden compaginar , simplemente acéptalo y libéralo.

Se FELIZ y disfruta cada día porque en el día a día está la magia que precede a todos tus Sueños.

Mensaje de Luz y Amor para el proceso del cambio, del Despertar de una Nueva Conciencia Crística para toda la Humanidad.

Namasté