Conexion Cosmica
COMPRENSIÓN DE LA CONCIENCIA DE UNIDAD
El Ser Humano desde su propia existencia y condición como tal en la Tierra viene y está conectado a un Canal Energético. Este canal energético es el que lo mantiene unido a la Fuente de Sabiduría a la cual pertenecemos y fuimos creados a imagen y semejanza.
Somos ante todo Seres de Luz y Energía viviendo una experiencia terrenal aquí en la Tierra, para aprender, crecer y evolucionar hasta regresar nuevamente a La Fuente y formar parte del Todo. Por eso pertenecemos todos a una misma CONCIENCIA. Llamada CONCIENCIA DE UNIDAD.
Todos somos UNO y todos pertenecemos a una misma Conciencia. A una gran FUENTE DE LUZ y ENERGÍA llamada terrenalmente DIOS.
Este Canal Energético a lo largo de los tiempos se ha ido bloqueando por el desuso y por nuestros propios bloqueos energéticos como los miedos, temores, dolor, sufrimiento, inseguridades, etc, que inciden en el bloqueo del canal.
El Ser Humano, por diferentes razones, se ha alejado cada vez mas de su Alma, del contacto con su Ser interno, su Ser Crístico.
Por tal motivo este Canal cada vez más y más se ha estrechado de forma tal que hoy día prácticamente no son concientes de la existencia del mismo y lo han dejado de usar. No porque no lo tengan, sino porque han olvidado esa conexión que los mantiene unidos al TODO.
Desde que nacemos nos inculcan que la mente, la razón, es el único canal interlocutor que nos permite comunicarnos con los demás en la vida cotidiana. De esta manera vamos perdiendo poco a poco la conexión con nuestro Ser de Luz y Energía.
Nos han enseñado a valernos solo a través de los sentidos (vista, oído, gusto, tacto y olfato) y hemos perdido la capacidad de conectarnos con el mundo que nos rodea desde nuestro Ser de Energía. Es lo que llamamos o entenderíamos en primera instancia como la INTUICIÓN, retomando o poniendo en uso la capacidad de percepción extrasensorial de cada uno.
En los animales lo conocemos como el instinto. Desde la libertad que ellos tienen en la naturaleza (no los domesticados igual que los Seres Humanos) son capaces a través del Instinto de ser muy perceptivos.
Mas allá de que el Hombre perdiera esa conexión, ha perdido la Conciencia de Unidad que es vital para retomar nuevamente el camino Espiritual y volver a conectar no solo con nosotros mismos, sino con los demás, y con todo lo que nos rodea: el cosmos, el sol, el aire, el agua, la naturaleza y nuestra madre Tierra, que pide a gritos que la volvamos a escuchar para permitirnos sentir los cambios que se están gestando en ella y en nosotros también.
Producto del proceso de transmutación y transformación aquí en la Tierra y en los Seres Humanos.
Debemos comprender que desde los tiempos inmemorables esta establecido el proceso de evolución de la Tierra y de los Seres Humanos. Es lo que se llama Plan Divino o Plan cósmico.
Este proceso evolutivo está registrado en los Registros Akáshicos de la Tierra o Registros de la vida de la Tierra o Archivos del Alma al igual que cada Ser Humano tiene también su propio Registro Akáshico o Archivo del Alma o Libro de la vida. Es como si fuera el disco duro de una computadora en donde se guarda y almacenan todos los acontecimientos pasados y todas las posibilidades de desarrollo futuro del Ser. Teniendo en cuenta siempre el libre albedrío.
Todo es energía, el Cosmos es Energía, nosotros somos Energía y todo absolutamente todo lo que nos rodea es Energía, desde una planta a una silla todo tiene una vibración energética.
Si entendemos en profundidad este nuevo concepto, podremos permitirnos ver y comprender la vida desde otro lugar.
No desde el que nos han inculcado a ver hasta ahora desde la mente y la razón, sino a comprender y percibir el mundo desde el reconocimiento de nosotros mismos como Seres de Energía que somos para conectar con nuestro entorno también desde la percepción energética de lo que nos rodea, ya sean personas, animales, naturaleza . Etc.
Está en nosotros permitirnos abrir a ese entendimiento y sentir nuevo y diferente en el que vamos a entrar en el Alma poco a poco para adquirir una Nueva Conciencia Espiritual o Cristica. Y ese es el cambio que se les pide que poco a poco dejen de vibrar en una 3d desde una Conciencia mental y racional para pasar a vibrar en una Nueva Conciencia Espiritual o Cristica desde el Alma, desde el Ser.
Ese es el cambio , ese es el cambio que se os pide, ese es el proceso de evolución hacia un entendimiento nuevo de nosotros mismos y del mundo que nos rodea. Siendo concientes de que somos y PERTENECEMOS A UNA UNIDAD Y A UNA CONCIENCIA UNICA.
Abrid vuestros corazones, vuestra Alma y permitíos sentir la Nueva Energía, la nueva vibración del Despertar de la Conciencia Cristica o Universal.
Porque el cambio se esta gestando y ustedes son parte de ese cambio en la Tierra.
Hay muchos seres de luz que están asistiendo al proceso evolutivo de la Tierra y los seres Humanos. La asistencia la tienen . Permítanse ustedes ser asistidos por maestros y guías que están enviando energía de luz y Despertar para la Nueva Era Dorada, Energía Arco Iris.
Con Amor y Gratitud desde la Fraternidad de luz, La Hermandad Blanca. Seres de Luz y Amor que están asistiendo al proceso del cambio, del Despertar de una Nueva Conciencia para toda la Humanidad.