Home » Talleres » Agua Cristalina

Agua Cristalina

Lecturas del AlmaAgua que Purifica la Esencia Divina…

Manantial de Agua Cristalina Celestial que prepara a todo Ser para alcanzar su Purificación.

Parte del Saber que alcanza su madurez desde y en la plenitud de la totalidad.

Gotas de Agua que Limpian y Purifican el Alma.

Gotas de Agua que Liberan al cuerpo físico, mental y emocional del  bloqueo que provoca la no Conexión con el Ser Cristico, con el Ser Celestial.

Liberad todo peso de sus cuerpos mentales, físicos, emocionales y astrales y encontrad la Esencia Purificada de vuestras Almas Sedientas de Sabiduría.

Percibid el Agua Cristalina y Celestial que transporta toda la Sabiduría Cósmica en suaves hilos de plata y oro que ondulan a vuestro alrededor.

Por vuestros poros inhalad una Nueva Vibración que eleva vuestra Conciencia Cristica y que prepara a vuestro Ser para la Purificación.

 Elevación que Conecta al Ser desde la profundidad de los mares y océanos y eleva la vibración de la Tierra a un proceso de Conciencia Cristica para toda la Humanidad.

Luz de luces que rodean vuestra Tierra y emanan desde lo alto un Arco Iris de Nueva Energía.

Lluvia de luces de colores que deslizan con suavidad un manto de Nueva Conciencia, portadora de la Nueva vibración que desde las profundidades de la Tierra es recibida para calmar la Sed de la Humanidad.

La sed de Desperar de la Conciencia Crística.

Con Luz, Amor y Verdad desde la Fraternidad de Luz, la Hermandad Blanca. Seres de Luz y Amor que estan ayudando en el proceso del Despertar de la Humanidad.

Namasté..


CommentLuv badge